martes, 15 de enero de 2013

Aloha

Hola, no soy muy buena en los comienzos ni en introducciones, tengo 14 años y vivo en México  eso de los diarios ya paso de moda, recientemente me dieron unas tremendas ganas de comenzar a escribir un blog, este no tiene tema, seria muy aburrido para mi adentrarme en un solo, yo prefiero escribir lo que me surja de la mente.
Es conveniente decir que no es mi primer blog, hace unos dos años yo tenia uno, por razones personales lo deje, quería un descanso pero recientemente sentí que debía reincorporarme a blogger, es genial poder sacar las ideas de tu mente y plasmarlas aquí  aunque solo es un sitio mas en la red para muchos de nosotros es un mundo.

"En la onceava dimensión" creare mi lugar... 

2 comentarios:

  1. Hola Angie, nadie nace sabiendo, todos vamos aprendiendo.

    De seguro con el tiempo lo irás haciendo mejor, poco a poco, todo se consigue.

    Bonita imagen y no te expresas nada mal para ser tan joven.

    Sigue así, ¡volveré pronto!

    Un abrazo grande amiga;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, estas desaparecida en combate, ¿todo bien?
    Espero que si, solamente pasaba para saludar

    Hasta pronto,
    Francisco M.

    ResponderEliminar